Saltar al contenido
Optimismo Viral

4 Películas que te llenaran de optimismo

4 Películas que te llenaran de optimismo

Llena tu vida de optimismo con las siguientes películas motivadoras

De cierta forma; El cine, la televisión, la radio, la prensa y en sí cualquier medio de comunicación masivo, siempre va a tener un gran impacto sobre nosotros, puesto que los expertos aseguran que muchos de estos, en un principio fueron ideados con la intención de influir e influenciar, más que de entretener.

Aún así; hay muchos cineastas, directores de cine y en si cualquier dirigente de super producciones de contenido gráfico y audiovisual, que se han encargado de crear verdaderas obras maestras del tipo motivador, las cuales han servido como fuente de inspiración para millones de personas las cuales logran sus objetivos, trazan metas y suelo, gracias a todo lo que han visto en las películas.

Y aunque esto puede sonar como cuento de hadas, o puede también presentar una visión bastante y realista de lo que en realidad es; la verdad es que cuando una película se usa como fuente de inspiración, lo que se hace es adaptar la perseverancia que se tuvo en el film a la realidad y cotidianidad por la que puede estar atravesando determinada persona.

Agregando que existen diferentes películas las cuales impactan y motivan a todo una audiencia entera, logrando convertirse en unos auténticos íconos sinónimos de motivación y optimismo.

Hay producciones, las cuales se destacan por tratar temas como la superación, el superar los miedos, el de conseguir tus metas, el de alcanzar los propósitos, así como el del éxito y la superación personal. Sabiendo que ninguna persona está suelta de pasar por todas las situaciones anteriormente planteadas.

Hay muchísimas y múltiples opciones, cuando de hablar de motivación queremos m, pero la verdad es que en fina posee una a característica particular que logra que cualquier persona se sienta llena, feliz, motivada e inspirada.

En este artículo, te contaremos sobre las mejores películas que disten,  esto dicho por la crítica; sobre la motivación, la superación y demás temas.

Siendo películas totalmente motivadoras, las cuales estamos seguros de que te servirán como trampolín y serán tu impulso para que te decidas de una vez por todas a ir por tus sueños y lograr aquello que tanto anhelas.

Hay muchísimas películas las cuales podemos destacar, sin embargo la lista que te presentamos a continuación es una recopilación de los filmes más te relevantes en cuanto al tema a respecta:

En busca de la felicidad

4 Películas que te llenaran de optimismo
4 Películas que te llenaran de optimismo

 

Estamos seguros, de qué si alguna vez has visto esta película ha logrado sacarte algunas lágrimas, pero también ha logrado inspirarte de una manera impresionante. Esta historia en donde su protagonista es el actor Will Smith junto a su hijo Jaden Smith, se puede descubrir como el personaje principal debe enfrentar todo tipo de situaciones desagradables y dramáticas, que hacen de su vida un total caos. no obstante; así como el ave fénix lo hace el personaje también logra surgir de su cenizas y convertirse en un auténtico sobreviviente, que no solamente lucha por sus sueños sino que también los logra, esto pesar de las precarias condiciones en las que tuvo que vivir para poder alcanzar el éxito.

También te puede interesar leer: Tres personas famosas que son ejemplo de optimismo

La teoría del todo

4 Películas que te llenaran de optimismo
4 Películas que te llenaran de optimismo

 Esta película es basada en hechos reales, y es bastante inspiradora, cautivadora y emotiva. Puesto que en ella se narra la historia del científico Steven Hawking. Desde su adolescencia como un prospecto brillante en todo lo referente a la física cuántica, hasta cuando llega su enfermedad y cómo está Ninfa fue un impedimento para convertirse en las mentes más brillantes del mundo entero. Destacando que el filme narra toda la historia de cómo empezó a sufrir de tan terrible enfermedad degenerativa, así como los aportes que este hizo a las ciencia, y por supuesto la importancia de su primera relación, como su primera mujer influyó en su vida y como ésta fue tan importante en muchos aspectos, destacando que a su vez esta es la madre de sus hijos.

Ratatouille

4 Películas que te llenaran de optimismo
4 Películas que te llenaran de optimismo

De una manera un poco inusual y animada, Ratatouille nos presenta como sí queremos  lograr un sueño no hay ningún tipo de limitaciones.  Aunque parezca extraño, el hecho de conseguir que una rata cocine a través de las manos de un chef principiante, quien es manejado por el simpático roedor es una idea un poco irrealista. no obstante; el expectador se lo creyó, haciendo que el mensaje llegue de tal forma que se convierta en totalmente inspirador y que cuente con mucho mérito. Esta producción cinematográfica, que cuenta con una rata como protagonista la cual consigue adentrarse en una cocina para de esta forma elaborar las macetas de su amado chef al cual solamente conoce gracias a unos libros de cocina, hará que por medio de un inexperto cocinero la raya pueda desarrollar todos sus dotes culinarios, haciendo que sus recetas se conviertan en la favorita de los críticos.

La vida es bella

4 Películas que te llenaran de optimismo
4 Películas que te llenaran de optimismo

Esta hermosa película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, es tal vez una de las mas bellas historias donde encontramos un protagonista absolutamente optimista a pesar de las circunstancias más difíciles y enfrentando una serie de dificultades e injusticias siendo prisionero y víctima de los Nazis. Un gran padre empeñado en hacer creer a su hijo que la mas terrible experiencia es tan solo un juego, en hacer sonreír a su hijo a pesar de estar pasando el peor momento de su vida.  Si ves esta película vas a pasar de la risa al llanto, conocerás una historia de amor que sin duda te hará ver la vida con otra perspectiva.

¿Cuál de estas es tu película favorita? O mejor aún recomiéndanos la tuya.