Saltar al contenido
Optimismo Viral

Aprende inglés en una universidad de Mexico

Una gran oportunidad para estudiar ingles en México

Aprende inglés en una universidad de Mexico

Aprender un idioma siempre traerá múltiples beneficios por la vida de cualquier persona que esté interesada y más aún si deseas aprenderlo ahorita mismo y aprovechar todo el tiempo libre que puedas tener. Ahora si lo que deseas es aprender ingles en una universidad de México, continua leyendo este articulo y enterate de las alternativas que podrás encontrar en este hermoso país.

Aprende inglés en una universidad de Mexico

Ganas de aprender inglés? con la UNAM y la Universidad de Anahuac puedes comenzar ahora mismo

Cursos de Inglés Universidad Anáhuac

Con más de 50 años de historia, la Universidad Anáhuac es actualmente reconocida como una de las 3 mejores universidades de México y forma parte de las 500 mejores universidades del mundo; mientras que en el ámbito nacional, ocupa el 2do. lugar de empleabilidad a recién egresados.

Con el objetivo de que la pandemia por COVID-19 no sea un impedimento para que los estudiantes del mundo, continuen capacitándose, la Universidad de Anahuac ha decidido liberar sus cursos para aprender inglés a través de la Plataforma edX.

En esta oportunidad, la Universidad ha lanzado un programa de Certificación Profesional sobre Inglés básico para los negocios. Recuerda que tienes la opción de realizar el total del Programa o, tan solo uno de los dos cursos ofertados en él. Además, puedes asistir a los cursos como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero.

Programa: Inglés básico para negocios

El programa de Certificación Profesional está compuesto por dos cursos de inglés básico, el primer curso en línea se enfoca en inglés conversacional y el segundo en el aspecto de los negocios.

#1. Inglés básico: conversacional y networking

#2. Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrecerá cursos en línea y gratuitos para aprender diversos idiomas.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo.

En esta plataforma, Ambiente Virtual cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA), la cual permitirá a los usuarios practicar los temas, actividades de autoevaluación las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar, hablar. Asimismo, en la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

Como parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán esta  plataforma permite aprender, practicar, evaluar y hasta certificar el dominio del idioma.

Actualmente solo es posible acceder a la formación del idioma inglés. Además les avisamos que las secciones de “Practica” y “Evalúate” son abiertas para todo público, las de “Aprende” y “Certifícate” son únicamente para alumnos de entidades participantes.

Desarrolla tus habilidades de Inglés a través de las 194 Unidades Temáticas que se encuentran disponibles para tu aprendizaje del idioma inglés. Puedes comenzar a capacitarte de forma gratuita a través del siguiente enlace: Aprender inglés UNAM.

Prueba qué tan bueno eres en el dominio del inglés, poniendo a prueba tu nivel en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún tipo de compromiso y con resultados al momento.

En esta sección encontrarás dos tipos de exámenes:

  1. El examen de colocación se compone de seis secciones y te servirá como un referente acerca de tu habilidad de escritura conforme al MCER.
  2. Un examen de comprensión de lectura que evaluará tus habilidades de lectura.