Saltar al contenido
Optimismo Viral

«El mundo necesita gente que ame lo que hace»

¿En algún momento te has hecho la pregunta de que si lo que haces verdaderamente te apasiona o lo amas?

frase del dia

El mundo necesita gente que ame lo que hace

¿En algún momento te has hecho la pregunta de que si lo que haces verdaderamente te apasiona o lo amas?

 Sabemos que tanto la pregunta como la respuesta puede causarte algo así como un shock, porque puede ser algo confrontarte y un poco complejo de contestar.

Puesto que nadie contesta de forma tan sencilla sí está siendo feliz o no. Así; sabemos que todo se torna más difícil cuando lamentablemente hay que dejar como respuesta un “no” . Pero lamentablemente ten en cuenta que esta es una pregunta que constantemente te debes hacer, esto para que poco a poco vayas construyendo esa felicidad que tanto queremos.

Tu felicidad y lo que quieres irá tú vida solo lo vas a poder construir tú mismo, conforme vayas siendo totalmente honesta contigo mismo y con lo que de verdad quieres para tu vida y cómo buscar la manera de ejecutarlo desde un punto de vista real.

La frase que dice “El Mundo Necesita Gente que Ame lo Que Hace” la cual es la frase del día en www.optimismoviral.com lo que trata de puntualizar es que a todo el mundo, independientemente de del ámbito que sea, le hace falta personas que confinen las sociedades, las empresas, comunidades, ámbitos laborales, culturales, sociales, políticos, altruistas y más; que en realidad tengan pasión por el papel profesional que están desempeñando y por lo que hacen. Qué la pasión sea tanta, que día con día se atrasen mayores metas para que así puedan alcanzar las sin ningún problema. Esto es favorecedor debido a que estas personas suelen convertirse en el motor de lo que es es el desarrollo social y suelen servir de inspiración y de ejemplo para generaciones de relevo.

Imagina que hoy es el último día de tu vida, te sentirías conforme con él y con lo que hiciste durante la misma? Seguramente al responder esta pregunta muy seguramente vamos a cambiar la manera en la que pensamos, con seguridad vamos a cambiar todos nuestros planes y muy probablemente vamos a buscar la manera de empezar a dar lo mejor de nosotros esto se debe a que si ciertamente hoy fuese tu último día muy seguramente no te sentirías conforme con la vida que tuviste si no decidiste amar lo que haces.

Pero que frustrante sería esperar hasta el último día de nuestras vidas para tomar conciencia de que debemos amar lo que hacemos. Es por eso que aunque quizás no haya sido lo suficientemente consciente de qué la realidad es así, no te quedes esperando a que llegue alguna fórmula mágica la cual hará tu vida feliz y te dará todo lo que necesitas, no, Mejor busca la manera de empezar a agradecer cada circunstancia y situación que se te presente en la vida y empezar a amar todo lo que haces.

La verdad, es que tu exterior jamás en la vida va a cambiar ni va a evolucionar si tú no lo haces. Y, lo que significa que si tú deseas que tú exterior cambie, que tu mundo sea diferente y convertirte día a día es mejor persona, debes empezar a cambiar tu interior.

Si en este momento no te sientes conforme con tu realidad, con lo que haces, o con lo que sea que estés viviendo, ten en cuenta que nada es duradero, que todo en la vida es momentáneo y que cada situación existente es necesaria para conseguir el objetivo que deseas, es decir; todo es solo una prueba más pra que luego puedas obtener el resultado definido que tanto estás esperando.

Nada en la vida es pra siempre, recuérdalo; porque ni siquiera la vida misma lo es, entonces teniendo siempre presente eso; te recomendamos que busques la menta de ser siempre mejor persona cada día, pero no pra los demás; sino para ti mismo, has lo que te apasiona, aprende a hacer lo que amas; sobre todo agradece, agradece cualquier situación que haya llegado a tu vida, puesto que de ella depende que el objetivo definitivo que quieres lograr sea posible.

Ten en cuenta que todo va a depender de ti, de la pasión con la que hagas las cosas y sobre todo del amor que le des a cada situación.

Aprende a ser agradecido, no te quejes tanto y empieza a amar todo, para que así veas que todo es cuestión de la percepción que tengas y que ninguna situación es tan mala como parece, solo que debes ponerle mucho amor y mucho empeño.