Saltar al contenido
Optimismo Viral

Todo lo que ocurre tiene un sentido aunque no podamos comprenderlo

No mueras de ansiedad; sólo espera en el momento preciso cuando se te otorgue cada cosa que pidas

Todo-lo-que-ocurre-tiene-un-sentido-aunque-no-podamos-comprenderlo

¿Cuántas veces pasado un tiempo no te has dicho “Ahora entiendo el porqué”? Dicha frase, es bastante común y aunque frecuentemente es dicha, la verdad es que a ciencia cierta no se sabe cuán importante y verídica es.

Muchas veces, ante cualquier situación las personas se caen y sienten que no podrán salir de ella. El estado de ansiedad, el pánico y el hecho de no tener el control de las cosas así como también la incertidumbre son sentimientos que se hace en su momento presente y lo único que logran es que la persona se vuelva adicta a ellos.

La mayoría de las veces; no comprendemos que es exactamente lo que debemos pasar, para sus poder comprender la razón d e ser de todo y es que aunque no parezca, la realidad es que sí, sí hay un porqué y es mismo tiene más fundamentos de lo que se cree.solo qué hay que esperar a que cada cosa tome su rumbo.

Quizás muchas veces; las personas ansiosas están acostumbradas a desestabilizarse ante cualquier situación, queriendo tener el control absoluto de cada cosa que ocurra. Y, sin embargo, tienes que tener presente que no todos lo podemos controlar, además de que es sólo que nos va a generar es una situación de estrés agravando. Puesto que entre más control se tenga, más entonces habilidades tenemos, así como entre más se sepa, por supuesto; también más responsabilidades uno tiene.

Asimismo; el hecho de querer siempre tener el control de las cosas puede traer consecuencias desagradables a nuestra salud, por tal motivo es mejor tratar de comprender desde el punto de vista más paciente y pacífico todas las cosas que están sucediendo. Y actúas de esta manera; con el tiempo vas a comprender que no es necesario Desestresarse ni de caerse ante cualquier situación, mejor es tomar la calma, puesto que el tiempo se encargará de demostrarte que todo tiene una razón de ser y que por muy desafortunada que la situación parezca, era absolutamente necesaria para que posteriormente logres el objetivo que desees.

Cuando sientes que el mundo se te viene abajo, que por más que te esfuerces no comprendes porque las cosas no salen bien, cuando sientas que estás perdiendo una enorme oportunidad y que quizás te va a costar un poco más materializar todo aquellas metas y propósitos que tienes planteados; tempra xente que ay fuerzas mayores que son absolutamente perfectas, y debido a tanta perfección la mente humana no es capaz de comprenderlas a cabalidad y de forma adecuada, sino con el paso del tiempo, es que seremos capaces de comprender la razón de ser de las cosas.

En cuenta que todo tiene un propósito en la vida, jamás olvides eso; no obstante, sólo tienes que ser paciente y esperar a que todo agarra su cauce. Aunque muchísimas veces seamos demasiado impacientes y ansiosos como para no comprender ni entender el por qué, todo tiene una razón de ser y eso el mejor maestro de la vida, que es el tiempo, te lo hará saber.

negativo-a-positivo
Negativo a positivo

Si crees en Dios; recuerda que sus tiempos son perfectos y que no por nada el dicho de el tiempo de Dios es perfecto es tan popular y verídico.

Sí mismo; si crees en algún otro tipo de fuerza mayor, como te mencionamos anteriormente, esta es totalmente perfecta también, por lo que sabe cuándo actuar y cuando otorgarte cada cosa que necesitas aunque te sientas desesperado y quieras tener todos tus objetivos ya, puesto que crees que estás estancado, todo llega cuando debe de llegar.

Por ejemplo; muchísimas veces nos hemos esforzado de sobre manera por alcanzar  diferentes objetivos, pero, aún así parece que todo nuestro esfuerzo es en vano. la situación mencionada, que es tan frecuente; lo único que buscan es demostrarnos que no es a nuestro tiempo, sino a los tiempos que sean adecuados para conseguir las cosas.

No mueras de ansiedad; sólo espera en el momento preciso cuando se te otorgue cada cosa que pidas, cada cosa que desees y cuando comprendas que todo tiene un por qué y que aunque las malas situaciones no las entiendas como vas a poder luego comprender que eran totalmente necesarias y que ahora cuando ya esté materializado lo que tanto deseabas todo recobrará sentido.

Intenta agradecer más; intenta estar en paz, intenta buscar la tranquilidad, intenta incrementar tu felicidad, intenta ser más optimista y positivo en sí. Para que cuando las cosas no te lleguen cuando lo esperas, puedes entender que ese su razón de ser, que todo tiene que pasar así, porque no es el tiempo que nosotros creamos que es adecuado para nosotros, sino al tiempo en que en realidad lo es.