Skip to content
Optimismo Viral

La ley de la atracción o el poder del pensamiento positivo

ley-de-la-atraccion

La ley de la atracción o el poder del pensamiento positivo

¿Alguna vez escuchaste hablar de la ley de la atracción? Seguramente si, pues es un tema que ha tomado mucha fuerza y sobre lo cual se ha creado mucho contenido (libros, videos, películas, etc)  en los últimos años. A pesar de ser un concepto que existe desde hace mucho tiempo.

Si aún no la aplicas para tu desarrollo personal, te vamos a contar porque lo deberías empezar a practicar.

¿Qué es la le ley de la atracción?

La Ley de la atracción consiste en desear algo con verdadera intensidad, con optimismo y con la confianza de que sea cual que sea nuestro objetivo lo vamos a conseguir. Todo se puede cumplir si realmente lo deseamos con fuerza.
Cabe aclarar que no todo llega de la nada, tu puedes atraer cosas positivas a tu vida, pero necesitas trabajar en ello también. Por ejemplo: Si deseas tener una empresa exitosa, tienes que capacitarte, crearla y trabajar en pro de lograrlo.  La ley de atracción empezará a trabajar para que todo te salga bien y llegues a tu meta.

Ser optimista trae buena suerte sin la menor de las dudas, pero los frutos sólo aparecen cuando hemos sembrado algo.

El poder del pensamiento

El pensamiento es el principio de todo, tus ideas definen gran parte de lo que eres, tu mente tiene el poder de cambiar las cosas. ¿Realmente lo crees posible?

Aunque parece una historia de ficción, existen muchas personas que afirman utilizar la ley de la atracción y haber alcanzado sus metas gracias al poder del pensamiento.

Will Smith / Ley de la atracción
Will Smith / Ley de la atracción

Una de las celebridades que hablan sobre la ley de la atracción es Will Smith. Will es uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood, y ha manifestado que la clave de su éxito es la Ley de la atracción. Will afirma que la base de todo el éxito está en creer en nosotros mismos, desear intensamente lo que queremos y trabajar por ello.

“Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas en el Universo”.
Will Smith

En diversas entrevistas el reconocido actor ha afirmado que podemos alcanzar el éxito si primero podemos creer que lo lograremos, y si te queda duda del éxito de Will Smith te invito a leer algo de su biografía, te sorprenderás al conocer su origen y su carrera, sus logros y su fama son increíbles.

En conclusión, puedes creerlo o no,  pero algo sí es cierto: el pensamiento positivo cambia la vida de las personas. Pensar positivo nos genera entusiasmo, energía, confianza, y es el principio de grandes logros.
Tal vez te resulta increíble pensar que solo pidiendo con la mente  te van a llegar las cosas, y mas si te cuesta trabajo creer en el campo de las energías. Pero no pierdes nada con pedirle al universo que cumpla tus sueños, por el contrario: puede despertar en ti un estado constante de positivismo y entusiasmo para seguir esperando el momento en el que todo te será dado.

“Positivamente y negativamente, atraes lo que sientes, atraes lo que eres, atraes lo que atraes”.

Denzel Washington

Para terminar: la ley de la atracción funciona si crees en ella, es un concepto interesante que nos ayuda a pensar siempre en modo positivo, es pensar que todo es posible si tenemos confianza en que lo vamos a lograr. También te puede interesar: La Magia de Gustavo Cerati

Lo más importante es vivir agradecidos con lo que vamos logrando, con lo que tenemos, esto nos dará mucha más tranquilidad para seguir pidiendo con confianza y trabajando por conseguir todo lo que siempre hemos soñado.