Saltar al contenido
Optimismo Viral

«Todo es posible»

Frases del dia

frase del dia

Creer en que todo es posible, creer en que podemos lograr lo que soñamos, lo que deseamos, en Optimismo Viral creemos que el primer paso para alcanzar un sueño es creer en el, y trabajar enfocados. Una buena práctica es visualizar aquello que deseamos, es decir, pensar que ya es nuestro, que ya lo tenemos. Las cosas maravillosas siempre pasan de repente. Si te toma tiempo, no te desanimes, Cree en tu sueño, y disfruta el camino que te lleve a el.

TODO ES POSIBLE

 Piensa en grande

 La frase todo es posible, trae consigo un significado bastante grande el cual puede contribuir con la adquisición y el paso previo de las personas para lograr diferentes objetivos.

Sabiendo que esto comprende una relación directa entre lo que se puede lograr la autoestima que la persona tenga, puesto que los expertos aseguran que las personas que poseen baja autoestima les cuesta creer en la grandeza de sus pensamientos y posibilidades para conseguir las cosas.

La frase todo es posible, es una frase que comprende demasiada realidad pero que lamentablemente las personas por diversas situaciones tales como el entorno la incapacidad de poder haber logrado algunos objetivos, así como también el hecho de sentirse incapaz; los han hecho alejarse de la misma y ser excepticos ante la misma, esto se debe a que la mayoría de las personas lo conocen la capacidad que tiene su mente para poder manipular las diversas situaciones que se le puedan preséntense a lo largo del camino, por tal motivo; creen que alcanzar sus objetivos es imposible.

 

Motivos para tener él autoestima baja:

  • Entorno
  • Incapacidad de lograr objetivos
  • Estancamiento
  • Depresión
  • Poca aceptación
  • Tendencia a quejarse
  • Nunca agradecer
  • Ver solo las cosas negativas

Y así como las motivos anteriores podemos destacarte cientos de motivos más, pero a pesar de que los mismos suelen ser bastantes comunes; lo que tienes que tener en cuenta es que muchísimas de las cosas están de la forma en la que están porque simplemente nuestra mentalidad se ciego ante las situaciones, lo que significa que le cuesta pensar en positivo y trabaja y se concentra sólo en lo negativo.

Una característica de una mentalidad estancada, es cuando no se siente agradecido por lo mucho o poco que ha podido lograr, sino que debe todo en cuanto a ella un fracaso total. Hecho el cual está sumamente mal, puesto que no estar de esta manera jamás permitirá que una persona avance y evolucione de la manera en que tanto lo desea.

Sin embargo; si no has escuchado hablar sobre la ley de atracción m, tienes que saber que es una de las leyes más importantes y significativas para cientos de personas, esto porque a lo largo de los años han podido corroborar la efectiva que la misma posee.

También te puede interesar leer:  La gratitud, una virtud de las personas optimistas

Piensa siempre en modo positivo

Debido a que es bien sabido que cuando pones a trabajar tú mente de manera positiva y visualizar todo aquello con lo que sueñas, bien sea un auto nuevo, un cambio radical en tu vida, una casa, una familia o mucho dinero; tienes que energía presente que cuando comiences a trabajar tú mente en pro de la atracción y visualices es éxito quebranta deseadas, vas a poder concluir en efectivamente todo es posible.

Aquí queremos destacar, ya sabemos que pensar en positivo muchas veces puede ser cuesta arriba, esto gracias a que quizás el entorno, más situaciones personales, laborales o financieras, no le permitan a una persona comprender que hay demasiado que agradecer. No obstante; y aunque parezca algo bastante increíble, la solución a cualquier punto de adversidad por cual se puede estar pasando; en parte es el pensamiento y la mentalidad.

Como se mencionó antes como empezar a agradecer es un factor fundamental para que toda persona puede tener un progreso significativo y positivo en su vida, no se trata de que ante la mayor del sida posible siempre ignoremos los problemas o hagamos como que no está pasando nada, no eso no es de lo que estamos hablando. En este artículo lo que buscamos es hacer referencia a que en vez de quejarse de todo, empecemos a agradecer y a buscar la forma de solucionar de manera rápida, esto para que así poco a poco nuestra mente empiece a trabajar de una forma diferente a la que está acostumbrada. Por ejemplo; en vez de sentir que él mismos e viene encima, lo ideal sería buscar lo positivo en la situación que se está pasando; para saber que todo tiene una enseñanza y que todo es parte del proceso para lograr un objetivo definitivo.

Todo es posible, si lo crees posible

Destacando, que como se mencionó anteriormente la idea no es que el pensamiento se convierta en fantasía sino más bien en una realidad lo suficientemente tangibles como para que la persona pueda visualizar y saber que lo que sea que pida será cumplido puesto que no está dentro de un ámbito o dentro de un plano fantasioso sino de algo que podrá ser alcanzado.

Y aunque pensar de manera positiva tiene muchísimo que ver lo que está mal es caer en la fantasía, no obstante; el día de hoy queremos también hacer énfasis en que las personas que deseen lograr cualquier tipo de objetivos tienen que preocuparse también por empezar a trabajar su autoestima, saber de lo que son capaces, agradecer por lo que has logrado, y empezar a trabajar en aumentarla, puesto que debido a la baja autoestima es que muchas cosas son difíciles de alcanzar.

Uno de los motivos por los cuales aquí hacemos tanto énfasis en que piensa de manera positiva, es que alcanzar lo que sería la psicología positiva y subir el autoestima; puede ser bastante cuesta arriba cuando la persona posee baja autoestima solo se centre en emociones negativas o las cuales promuevan el estancamiento, tales como la tristeza, la depresión, la retracción, la auto flagelación entre otro tipo de emociones más las cuales no permiten que las personas avancen, es por eso que es tan importante pensar en positivo.

También te puede interesar leer: La ley de la atracción o el poder del pensamiento positivo