Saltar al contenido
Optimismo Viral

«Si la oportunidad no llama construye una puerta»

Frases del dia

frases del dia

Frase del día:

«Si la oportunidad no llama construye una puerta»

Algunas veces las cosas no son como las esperamos, las oportunidades se presentan en el momento menos esperado, pero debemos tener una actitud fuerte a producir cambios positivos en nuestras vidas. Si aun no llega la oportunidad que esperas, no te rindas, ni bajes los brazos. Debes trabajar más fuerte y tratar de crear mejores posibilidades para que las cosas se te empiecen a dar de la forma en que las estás anhelando.

La vida de todo ser humano está rodeada de sueños, metas y un sin fin de realizaciones personales las cuales conformen la vida va avanzando ellos esperan cumplir.

No obstante; en el mundo hay millones de personas y ninguna de ellas es igual o agita, piensa y espera las cosas de manera similar; lo que significa que la vida es una experiencia muy diferente para cada tipo de persona.

Es recurrente que por mucho tiempo las personas se sienten a esperar el momento perfecto; para ejecutar todo aquello con lo que han soñado y tienen pensado desde la niñez. No obstante; procura que no se te pase el tiempo, los mismos Urías, horas, días, semanas, meses o incluso años esperando esa “oportunidad perfecta”.

Es bien sabido que desde pequeños asumir riesgos es una cosa que a toda costa evitamos, por ejemplo; cuando estamos aprendiendo por lo general necesitamos las manos y los nombrados de mamá o de papá para poder empezar a dar nuestros primeros pasos, posterior a ellos empezamos a necesitar sentir la pre o algún lugar de donde agarrarnos para conseguir el confort que necesitamos y que así no se nos haga tan brusca la idea de que estamos asumiendo un riesgo.

Otro ejemplo; es cuando en clase por temor a contestar mal preferimos callar a asumir el riesgo de hablar o intervenir, todo por temor a equivocarnos.

Cómo esta serie de ejemplos podemos poner mil ejemplos más, los cuales se van a adaptar perfecto a la situación que estamos tratando de explicarte.

Pero ahora… te preguntarás ¿Que tiene que ver los riesgos con las oportunidades? Y la respuesta es bastante sencilla de explicarla, puesto que cuando te encuentras esperando una oportunidad, para que estas dentro de tu zona de confort, solo esperando ahí a que esa gran oportunidad llegue, pero no estás haciendo nada por irla a buscar, lo que significa que no estás asumiendo el riesgo de construir la oportunidad, sino estas en el mismo lugar esperando a que llegue.

Sí tú sientes que tú vida está estancada o que necesitas un cambio radical, te en cuenta que todo depende de ti y si te sientes así es porque probablemente no estás haciendo nada para cambiarlo.

Resaltando a que la vida pasa, nada de detiene y estamos seguros de que aunque quizás para ti el mundo esté paralizado, la realidad es que no, el mundo no está paralizado… por eso te invitamos a que no te quedes esperando, levante, brilla, busca la oportunidad que tanto estás esperando, corre por tus sueños; aunque muchas veces las cosas son buenas y pasa todo como motor arte de magia, la verdad es que no podemos esperar siempre a que la magia aparezca.

Ahora sabemos que quizás nos puedas decir que la ley de atracción sirve y es una realidad tangible, pero porqué no mejor mientras trabajas en ella y usas tu mente para atraer lo que deseas, buscas la manera de dé también ir trabajando en las oportunidades que quieres, para que de esa manera vayas poco a poco materializando tus sueños.

Hay veces en que lamentablemente las cosas no suelen ser como esperamos, las oportunidades se presenta de forma tardía, pero también de forma bastante inesperada, por eso debemos estar preparados para toda oportunidad fuerte y de peso que se nos presente en nuestras vidas. Sabiendo que no siempre hay que esperar a que llegue, sino que lo mejor es pararnos a construirla y abrirle una puerta bastante grande, trabaja fuerte, levántate todos los días busca eso que tanto quieres para tu vida.

Por último; recuerda que en optimismo viral vas a poder encontrar mucho más contenido similar a este para que construyas oportunidades y hagas una evolución total y rotunda para tu vida.

Algunas veces las cosas no son como las esperamos, las oportunidades se presentan en el momento menos esperado, pero debemos tener una actitud fuerte a producir cambios positivos en nuestras vidas. Si aun no llega la oportunidad que esperas, no te rindas, ni bajes los brazos. Debes trabajar más fuerte y tratar de crear mejores posibilidades para que las cosas se te empiecen a dar de la forma en que las estás anhelando.

Te invitamos a seguir leyendo optimismo viral para encontrar más contenidos enfocados en generar una mentalidad positiva

 Te invitamos a seguir leyendo optimismo viral para encontrar más contenidos enfocados en generar una mentalidad positiva.