Saltar al contenido
Optimismo Viral

«Si no cambias todo se repite»

Frases del dia

si no cambias todo se repite - frase del dia

El cambio es bueno, de hecho, no deberíamos quedarnos estancados en ninguna situación, es bueno hacer cambios cuando estamos mal, pero también cuando estamos bien para que sigamos en movimiento, para que le demos sentido a nuestra vida. Cuando nos movemos, generamos energía, si lo hacemos con la intención correcta, seguro lograremos grandes resultados. Siempre que hagas un cambio en tu vida, piensa en cómo ese cambio afectará de forma positiva a tu entorno, y por supuesto como te beneficiara a ti. Optimismo Viral esta enfocado en motivar a las persona a cambiar, a pensar de una forma distinta, a ser positivos a pesar de las adversidades, nuestro sitio web propone un cambio de mentalidad, esperamos que esto represente por lo menos un momento de reflexión en todas las personas a quienes lleguen nuestros mensajes.

Frase del dia: «Si no cambias todo se repite»

 Desde que las personas nacemos y llegamos a una edad donde se tenga uso de razón, caemos en cuenta en que hay ciertas cosas las cuales nos gustaría lograr, pero que a veces por diversos motivos es difícil lograrlo; también podemos ver cómo miles de veces repetimos ciertos patrones los cuales lejos de favorecernos lo que hacen es que caigamos en un círculo vicioso, donde siempre muchas cosas se repiten y aunque quisiéramos resultados diferentes no sabemos el porqué.

Pues bueno; la mayoría de estas cosas suceden es por aunque parezca un poco absurdo, hay que tener en cuenta que sí tú no cambia en tu interior y te royeras de manera diferente, empezando a trabajar en los objetivos que deseas; nada va a cambiar y lamentablemente dicho círculo viciosos día con día se irá repitiendo, por lo que aunque suene un poco absurdo y muchas veces nos hayamos reído cuando escuchamos la frase de que sí tú no cambia nada cambia, lamentablemente no hay nada más apegado a la realidad que esto.

Sí muchas veces te has sentido que te quedas estancado y que por más que desees; nada avanza, creemos que es momento que realices una introspección; que empieces a buscar desde tu interior y te des cuenta de que exactamente es lo que estás haciendo malo no para que te autoflageles, sino para que empieces a cambiar distintos tipos de hábitos. Tales como:

  • Forma de pensar
  • Forma de ver las cosas
  • La manera en la que te visualizas
  • Forma de actuar
  • Forma de hablar

Y entre muchas otras cosas más, las cuales lo único que van a hacer es atrasarte.

Porque ten presente que aunque parezca absurdo; el hecho de que sí tú no cambia nada lo haga es sumamente verídico, puesto qué haces para obtener resultados hay que elegir caminos diferentes a los  que ya estamos acostumbrados, por ejemplo; la forma en la que realizamos las tareas a diario, la forma en que actuamos a diario y como se desarrolla nuestra cotidianidad se aferran a nuestra manera de ser, por lo que se forma fierros patrón, con fúndanos sólidos en nuestra cotidianidad, que lo que hace es que siempre se tengan los mismos resultados, esto sin importar que tanta voluntad de cambio tengamos, puesto que el hecho de estar actuando constantemente de la misma manera, lo que hace es que cualquier voluntad que genera un cambio se fue y se paralice.

Todos sabemos perfectamente el resultado que puede traer un cambio, y aunque a ciencia cierta no se sepa qué es lo que va a pasar, si se destaca que los resultados serán completamente diferentes a lo que ya estamos acostumbrados.

Pero te en cuenta que para que todo avance y evolucione, el motor del cambio debe ser tan poderoso y potente, que debemos ejecutar nuevas formas de hacer todo, de una manera receptiva y progresiva, para que cuando los resultados diferentes lleguen a nosotros, estemos seguros de que cambie es lo mejor que hemos hecho.

Empieza ahora

Empieza ahora a tomar caminos diferentes, no esperes hasta el próximo lunes, así como tampoco esperes un día más; es hoy cuando debes empezar a explotar tu potencial, pra que te des cuenta que nada es imposible si es así como tú lo has deseado.

Una forma sumamente estratégica para que los cambios te den resultados, es que poco a poco buques la manera de obtenerlos a diario, para que te vayas acostumbrando a la nueva forma en la que las cosas llegan a ti. Así mismo; mientras poco a poco vas implementando  nuevas formas de hacer las cosas, vas a ver en cuenta a que es exactamente lo que no debes repetir para que no cometas los mismos errores que en su momento pudiste haber cometido. Te en cuenta que cada error que cometiste es el que te hizo llegar a la situación en que estás, pero no te sienta mal por eso, empieza a ver todo como parte del proceso, para que comprendas que el resultado será inimaginable.

Sabiendo que hay millones de caminos para lograr diversos objetivos, y aunque los mismos parezcan confusos y difusos, la verdad es que poco a poco debes ir atendiendo cada cosa que se te presente, para que comprendas su razón de ser y de estar, sabiendo que de esta manera estarás generan el cambio de la aceptación, comprensión y solución en tu vida.

Como te mencionamos al principio; no esperes más pra cambie, sí de verdad deseas hacerlo el momento indicado es ahorita, ya mismo; incluso cuando estás leyendo esto.

Por último; ten presente que los cambios no son fáciles, sin embargo; cuando de verdad se tienen las ganas, podrás irlos implantando poco a poco, ¡siempre a tu ritmo!, inicia con poco y terminarás con muchos, pero recuerda que sí no decidas cambias lamentablemente nada lo hará.

Te invitamos a moverte, si estás pasando por una mala situación piensa en un movimiento para corregir lo que no te gusta, si estas bien, piensa cual es tu próximo paso hacia la armonía. Crecer en todo sentido.

También te puede interesar leer: La ley de la atracción o el poder del pensamiento positivo