Saltar al contenido
Optimismo Viral

«Todo va a salir bien»

Frases del dia

frase del dia

Todo va a salir bien

Confía en ti; todo va a salir bien.

Sí en algún momento sientes dudas de todo lo que puedes lograr, por favor; siempre ten presente que hasta en el peor de los momentos la única persona que tendrá el control de la situación serás tú.

Ten presente que siempre siempre, todo va estar bien.

Así sientas que el mundo entero se te viene encima, recuerda por todas las cosas que ya has pasados, recuerda que ya has pasado por situaciones similares. Puedes con esto y más.

Tranquilos, tomen la calma; pero eso sí, jamás dejen de amarse nunca, amense, ámense mucho; porque al final solo nos tenemos a nosotros mismo para toda la vida.

Te en cuenta que el camino es duro, pero los duros se quedan en el camino. Así como también es largo, pero ten presente siempre 3 cosas

  • La tranquilidad lo vale todo.
  • Tienes que amarte a ti mismo.
  • Todo siempre pasa.

Has vivido cosas que nunca imaginaste, ni soñaste. Ni siquiera en tus peores pesadillas, has pasado por mucho, pero recuerda que también hay muchísimas cosas lindas que has vivido m, ama y atesora esos recuerdos, así como debes atesorar La Paz mental que tienes y la certeza de que todo va a estar bien.

No importa la n situación por la cual estés pasando, no importante que han pequeño te sientas, ni importa incluso si consideras que no puedes más; recuerda siempre que los tiempos son absolutamente perfectos, por lo que aunque sientas que tu mundo se está derrumbando ten en cuenta que sí puedes, siempre has podido y está no es la excepción.

Aunque las cosas se revolucionan ten en cuenta que todo vuelve a su cause, que todo es perfecto, todo va a volver a estar cómodo pra tú y tú va a salir bien, no importa el panorama actual, todo va a salir bien.

Ya en días anteriores, has pasado por situaciones similares o peores, y aunque el camino es largo; no hay motivos para desesperarse puesto que todo volverá a estar bien, tampoco entres en pánico, ten en cuenta que todo es un proceso y que ya eres fuerte, pero también ten presente que poco a poco te iré haciendo más fuerte de lo que ya eres.

Todo en la vida se trata de evolución se trata de aprendizaje y es por eso que entre tanta turbiedad siempre todo saldrá bien, puesto que ya todo volvió a la normalidad, ya la enseñanza la aprendiste, ya la experiencia la vivida.

En vez de cuestionarse tanto, admirate puesto que tú eres el orgullo más grande que vas a tener en toda tu vida. Siempre ante las adversidades has intentado ser tu mejor versión, por lo que esta vez no va a ser la sección, ten cuenta que todo lo demás es secundario; si en algún momento las dudas te invaden y crees que no vas a poder lograr nada, por favor recuerda ese día difícil en el que viste el sol en medio de la tormenta y te lo seguro que bastará para que te levantes de nuevo y di mediato sientas que vas a poder con este con más, tú puedes con todo el mundo sin importar lo que los demás te digan, por qué nadie te conoce mejor que tú, porque nadie sabe todo lo que has pasado, porque nadie sabe la persona tan fuerte en la que poco a poco te has convertido.

Sólo tú sabes lo determinado que eres cuando te propones algo como sólo tú sabes lo mucho que te esfuerzas para lograr tus objetivos, sólo tú sabes lo capaz que eres de lograr todo lo que te propongas. Por eso no te desesperes; si sientes que no puedes más ten en cuenta que la situación es momentáneo pero que el beneficio de salir victorioso ante la misma será para siempre y perdurará a través de toda tu vida.

Aprende a disfrutar cada situación que la vida te ponga, por muy mala o compleja que parezca, así como también por muy favorecedora que parezca; puesto que todo absolutamente todo en la vida te va a dejar una enseñanza. No veas nada como una situación desafortunada o un momento desagradable, sino como una oportunidad de ser mejor persona cada día y de ponerte a prueba, de poner a prueba todas tus actitudes y aptitudes, de poner a prueba la gran persona que eres y absolutamente todo lo que puedes lograr, no veas nada como una situación negativa sino más bien una oportunidad de salir adelante y salir de una manera más fuerte para impactar el mundo que te espera.

Eres increíble y todo en la vida es pasajero, más las cosas positivas sí que perduran a través del tiempo, por eso no te desmayes ni te desanimes, porque estamos seguros de que con el paso del tiempo todo va a salir bien.