Saltar al contenido
Optimismo Viral

Curso de manicure gratuito en Colombia

Cursos de manicure gratuito

Si sientes pasión por todo lo referente a la belleza, en este caso el cuidado de las manos, estás en el lugar correcto, puesto que hoy te contaremos todo sobre un curso de Manicure totalmente gratuito.

Recalcando que aprender una oficio siempre traerá consecuencias positivas para la vida de cualquier ser humano, puesto que aunque la capacitación académica es importante, el hecho aprende recibas nuevas que puedan ayudarte a ganar dinero, también es bastante favorecedor. Más aún en el panorama actual, donde el emprendimiento está tomando muchísima fuerza y en gran parte, el sector económico del pus se ha desarrollado gracias a este factor.

De la misma manera; se destaca que es bastante frecuente ver como salones de belleza dirigidos por personas quienes decidieron emprender, en la actualidad son bastante exitosos y gracias a aprender el arte de la manicure, han podido consolidar su economía de una manera bastante estable.

Si a ti te interesa saber más sobre la manicure y los cursos disponibles que el Servicio Nacional de Aprendizaje te ofrece, continúa leyendo.

Esto es lo que el curso de manicure del servicio nacional de aprendizaje (SENA) te va a proporcionar en materia de aprendizaje

Si tu deseo es convertir de capacitarte para ser una manicurista profesional, de calidad y con una educación actual, ten presente que el servicio nacional de aprendizaje en su curso de manicure va a brindarte los conocimientos más actuales y relevantes del mercado actual.

Si eres colombiano y resides en el país, ten presente que esta es una gran oportunidad la cual no puedes dejar pasar. Debido a que toda esta oferta va a estar disponible para varias regiones del territorio colombiano y el objetivo principal es capacitar a todas las personas interesadas en el arte de la Manicure.

Destacando que te enseñaron técnicas vanguardistas tales como el Polygel, esmaltado d riñas con gel semipermanente, técnicas de limpieza, Tec cunas para aplicar las uñas acrílicas y muchas herramientas más que te van a capacitar para poder atender de manera a adecuada el trabajo y el mantenimiento que los pies y las manos demandan.

De la misma manera; también se enseñará todo lo necesario para poder aprender a cómo manejar la estética de los pies y de las manos, de manera correcta y adecuada.

Haciendo énfasis en que esta capacitación es totalmente gratuita, por lo que la persona interesada no va a tener que realizar una gran inversión para poder cruzarlo.

Este curso va dirigido a:

 El curso de Manicure del Servicio Nacional de aprendizaje, va orientados a todos los jóvenes colombianos, quienes quieran aprender sobre este arte, así como para todos aquellos quienes quitar capacitarse de manera oportuna y tener acceso a una educación de calidad.

 

Si tú quieres convertir de un manicurista profesional para poder trabajar en los diversos centros de belleza del territorio colombiano, ofreciendo tus servicios en cuanto a la estética y el buen manejo del arte de la manicure, estamos seguros de que este curso es para ti.

 

Por otra parte; si tú consideras que ya tienes conocimientos en el área, aún así; quieres desarrollar los un poco más, este curso también va dirigido para ti, puesto que aquí te podrás actualizar y capacitar de una manera un poco más completa con todo lo referente al manicure.

 

Lo mejor de todo; es que estamos seguros de que el curso y la capacitación no va a interferir con tus actividades diarias, debido a que el curso está distribuido en tan sólo 40 horas académicas.

 

Detalles del cursos de Manicure que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje

 En si, el curso de Rosibel por nombre tendencias y técnicas actuales en la manicure. No bebe el cual estará especificado en el certificado a otorgar.

Cómo se mencionó anteriormente la duración del curso no sobrepasan las 40 horas académicas.

Este curso este modalidad presencial.
Al finalizar se tocará una titulación.
No se necesita contar con ningún nivel académico.
Si te interesa tomar este curso, ten en cuenta que está disponible en las siguientes ciudades del país: Bolívar, Cúcuta, Barrancabermeja, Cajamarca, Girón y Andalucía.
El curso no posee ningún costo.
No se necesitan de prácticas laborales para poder ser regresado.

Asignaturas que vas a ver en el curso  

Estética para manos y pies.
Masaje en las manos y en los pies.
Técnicas para las uñas artificiales.
Técnica de la manicure, conceptos anatómicos básicos.
El arte de las uñas.
Utensilios y productos necesarios.
Aplicación de esmalte con diseño de uñas.
Tratamiento para cutícula.
Las técnicas de manicure y pedicure actuales.
Preparación para las uñas.

Requisitos

La persona interesada en el curso debe tener más de 16 años de edad.
Debe poseer algún documento de identificación, tal como la cédula de ciudadanía.
Debes de completar  los estudios al menos de la básica secundaria.
Poseer y contar con la disponibilidad del tiempo para asistir a centro educativo.
Presentar 2 fotos carnet.