Saltar al contenido
Optimismo Viral

Pequeños cambios, gigantescos resultados

Ten presente que es necesario que seas una persona disciplinada para que puedas obtener mejores resultados y más tangibles.

pequenos-cambios-grandes-resultados1

Pequeños cambios, gigantescos resultados

Muchas veces se ha considerado que el hecho de generar un cambio inmenso, de peso y que haga muchísimo ruido, está relacionado con la intención y con el hecho de qué la actividad que se lleva a cabo para ejecutarlo sea de la magnitud del cambio. Lo que no sabemos y muchísimas veces se pasa por alto, es el hecho de qué para conseguir resultados gigantescos, así como verdaderos y que perduran durante el tiempo; lo que es necesario hacer es empezar por lo poco.

Por ejemplo, cuando empezamos a hacer ejercicio, los entrenadores empiezan poco a poco para crearlos el hábito y que posteriormente se tenga la constancia suficiente para generar el cambio tan deseado que queremos. Nadie inicia con las mismas condiciones y realizando las mismas actividades de un progreso de tres meses. Es decir; lo que harás el primer día jamás será igual a lo que puedes hacer luego de tres meses.

Sí mismo; los expertos aseguran que si una persona empieza a adoptar un hábito diferente por 31 días seguidos, bastará para que el cuerpo y la mente se acostumbren a hacerlo, pasando a ser este nuevo hábito una necesidad y algo que ya se hace por inercia.

Empieza a cambiar de manera progresiva y te darás cuenta como todo a tu alrededor también lo hará, es decir no es necesario que cambies absolutamente todo lo que te incomoda, todo lo que sientes que está mal, o todo lo que quieres cambiar de un día para otro; no, la idea es que empieces poco a poco, pero eso sí que tengas constancia en lo que sea que te propongas y vayas hacer. Inicia haciendo pequeños cambios para que veas como todo tu entorno va a cambiar.

Por ejemplo; si eres una persona a la que le cuesta levantarse temprano y lo que haces es posponer el despertador, te invitamos a que dejes de hacerlo empieza todos los días a respetar tus decisiones, a respetar la hora en la que debes levantarte y hacer un poco más disciplinada en cuanto los cambios que quieres hacer, para que veas como un acto tan simple es capaz de producir gigantescos de resultados y lo mejor de todo que los mismos serán positivos.

Queremos hacer énfasis; en que es necesario que respetes todas tus decisiones.

Asimismo; ten presente que es necesario que seas una persona disciplinada para que puedas obtener mejores resultados y más tangibles.

Por ejemplo; si lo que quieres es empezar hacer ejercicio te recomendamos que inicies con pequeñas rutinas diarias todos los días, pero eso sí, todos y absolutamente cada uno de los días debes hacer algo, para que veas como poco a poco no solamente te acostumbras y haces del ejercicio un hábito, sino que también vas a obtener ese cambio tan deseado y tan gigantesco que quieres. Destacando que no solamente será en el ámbito de salud, sino también en el ámbito físico.

Por otra parte; si eres una persona que suele llegar tarde a todos lados, te recomendamos que empieces a poner el despertador 30 minutos antes de lo que antes solías hacerlo. Aunque no lo creas el hecho de decidir no posponer la alarma, sino que iniciar el día justo cuando lo habías previsto, ahora que el tiempo te rinda muchísimo más y que puedas ejecutar a diario múltiples actividades las cuales anteriormente por falta de tiempo no podías hacerlo.

Asimismo; el hecho de qué empieces a organizarte de forma diferente ahora que todo tu entorno cambie, es decir producirá un cambio sumamente gigantesco con sólo una acción bastante pequeña.

El hecho de ser sedentario; y caer en la monotonía jamás así vamos comen dable desde ningún punto de vista, puesto que desde que los humanos existimos la evolución, así como el constante cambio y movimiento ha sido parte de todo nuestro desarrollo histórico y es por eso que actualmente nuestra sociedad funciona como funciona y es lo que conocemos hoy en día.

En cuánto a los negocios; si quieres producir un cambio gigantesco en el mismo, ten presente que es eso que todos los días haces, qué es eso que ya es algo estándar para el buen funcionamiento e intenta evolucionarlo, intenta modificarlo y crea una nueva estrategia la cual te ayude a producir un cambio verdaderamente impactante.

Aunque no lo creas; el hecho de levantarse temprano todos los días, cambiar algún hábito en el negocio, implementar nuevas estrategias, así como empezar a cambiar tu rutina diaria; podrá significar un cambio verdaderamente grande para toda tu vida y esto gracias a que iniciaste poco a poco, no tuviste tiempo de quejarte, sino que conforme iba pasando el tiempo no te diste cuenta de que ya todo estaba empezando a marchar de forma diferente.

Para mayor información sobre como mejorar tu actitud frente a la vida, puedes seguir leyendo nuestro sitio web.