Saltar al contenido
Optimismo Viral

«No se puede tener una vida positiva y una mente negativa»

Frases del dia

frase del dia no se puede tener una vida positiva y una mente negativa

No se puede tener una vida positiva y una mente negativa

Todo lo que pasa en nuestra vida y como la llevamos es un relojero de lo qué hay en nuestra mente, lo que significa que todo lo que nuestra mente percibe lo proyéctamos y esa proyección es el reflejo de nuestra cotidianidad.

Por ejemplo una persona positiva se caracteriza por:

  • Ser totalmente agradecido con la vida. Independientemente de la situación que pase, una persona positiva y que lleva una vida positiva; agradece día a día todo lo que le sucede, las capacidades que tiene y de las personas maravillosas que están a su alrededor y lo acompañan a lo largo del camino.
  • Se centra en lo que tiene y no es lo que le hace falta. Una persona positiva se caracteriza porque aprendió a disfrutar de las cosas simples de la vida.
  • Se toma un tiempo de cada uno de sus días, para apreciar y repasar cada situación por la que ha pasado, agradeciendo lo bueno y analizando y aprendiendo de lo malo.
  • Toma conciencia de qué para que la vida sea positiva, debe existir algo interno, lo que significaría un diálogo; por lo que se encargará de sustituir los pensamientos negativos por pensamientos positivos.
  • No se preocupa por dejarse llevar por lo que dicen los medios de comunicación, sabe que muchas veces es una visión un poco distorsionada de la realidad.
  • Aprende a disfrutar de la soledad, y se caracteriza por tener un círculo de amigos limitados, puesto que comprendió que es mejor la calidad a la cantidad es por eso que prefiere rodearse sólo de personas positivas.
  • Una persona con una vida positiva, se caracteriza porque ha aprendido a dejar a un lado lo que es el papel de víctima, aprenfii que hay una ley de causa y efecto, que toda acción tiene una consecuencia y que se necesita de la responsabilidad para poder asumir cualquier consecuencia generada por una acción propia.
frase del dia no se puede tener una vida positiva y una mente negativa
Frase del día: No se puede tener una vida positiva y una mente negativa
  • Una persona con una vida positiva se caracteriza porque no está pendiente de la vida de los demás, lo que significa que ni la crítica, ni la juzga.
  • Una persona positiva está encargada de buscar el lado bueno en cada individuo que llega a su vida, puesto que se caracteriza por ser una persona con compasión y que no se enfoca en lo malo si no en lo bueno y en el tesoro que puede hallar en cada persona.
  • Por lo general una persona positiva se encarga de operar como un líder, dando órdenes desde un punto de vista un poco más amoroso, para que así todos puedan trabajar en armonía desde la colectividad.
  • Una persona con una vida positiva, sabe que la vida no es una competencia; que cada quien tiene su reloj y que por ende no debe compararse con nadie, sino más bien admirar, en caso de qué esto sea necesario.
  • Una persona que tiene una vida positiva, no se sienta ofendido ante las críticas aún cuando éstas sean dichas para destruir y no construir; Se siente tan conforme consigo mismo y con su vida que ha aprendido a aceptar la perfección de los demás con gracia.
  • Una persona que tiene una vida positiva, no se caracteriza porque siempre ha alcanzado sus objetivos; además si se caracteriza, porque los traza, los tiene claro y siempre busca la manera de ir por ellos.
  • Una persona con una vida positiva tiene sueños los cuales la mayoría de las veces logra con mucho esfuerzo y dedicación gracias a que su manera de pensar contribuyó para eso.
  • No se decaen por los problemas, lo ven mejor como una oportunidad de aprendizaje, cambia tu manera de pensar.
  • Y una vida positiva, nunca hay tiempo para las excusas, puesto que cada momento es una inmensa oportunidad para hacer algo.
  • Las personas una vida positiva, no se quejan tanto sino que más bien son paguen por lo poco o lo mucho que puedan tener.

Con todo lo expuesto anteriormente, podemos concluir en que las características de una persona que tiene una vida positiva, son producto de una mentalidad que también lo es; lo que significa que no hay cavidad para una mentalidad negativa en una vida que es positiva.

Nadie puede servir a dos señores, es decir no puede ser esclavo de la negatividad y vivir con mentalidad positiva, puesto que tu vida es el reflejo de lo que hay en tu mente y de cómo decidas percibir las cosas.

Concluyendo en que no se puede tener o ser de una forma por dentro y vivir de una forma diferente por fuera.