Saltar al contenido
Optimismo Viral

«Que todo lo bueno te encuentre siempre»

Frases del dia

frase del dia

Que todo lo bueno te encuentre siempre

 Una vida llena de cosas positivas, así como de elementos que se consideren óptimos para para fomentar el estilo de vida tranquilo, siempre será lo que los seres humanos desde que tienen uso de razón buscan.

Las cosas buenas, en ocasiones para algunos son contadas y para otros son ilimitadas y la verdad aquí nos atrevemos a decir que eso se debe a que las personas que tienen una vida positiva y que están rodeado de cosas buenas se caracterizan por tener un patrón el cual no les permite tener una mentalidad negativa.

A diferencia de las personas que tienen una vida un poco menos positiva, esto se puede deber a su manera de ver las cosas, su manera de pensar, su manera de actuar, su manera de ejecutar planes y de trazarse metas.

Aunque las sociedades nos dicen que no hay un patrón exacto para la felicidad, ni tampoco una fórmula mágica, nosotros nos atrevemos a decir que si la hay y la realidad es que tener una actitud positiva ante todas las situaciones y circunstancias existentes en la cotidianidad de cualquier ser humano, va a llevar a que cualquier persona se sienta a gusto con su estilo de vida, puesto que aprendió a agradecer tanto lo malo como lo bueno; debido a que cree y sabe que de toda situación negativa se tiene que agradecer y se pueden sacar aprendizajes o algo positivo.

Si tu lo que quieres es que todo lo bueno te siga, tienes que tener presente en que no hay totalidades y que la verdad es muy difícil conseguirlas, sin embargo; si es posible aprender a pensar que todo lo que nos pasa es bueno, donde esté un punto de vista fantasioso y realista, sino como se mencionó antes; agradeciendo cada situación que te pasa por muy desagradable e inoportuna que parezca al momento. Toda situación siempre va a dejar una enseñanza, cada momento es una nueva oportunidad bien sea para aprender o para hacer cosas sumamente grandiosas y maravillosas.

Si en algún momento has escuchado hablar de la ley de la atracción, es momento de que empieces a aplicarla para tu vida, pero no de una manera fantasiosa y realista no ese no es el objetivo. La idea es que empieces a visualizarte como te gustaría estar, así como que empieces a materializar de forma genuina tus sueños, metas, deseos y aspiraciones que tengas, para que así veas como poco a poco todo irá llegando a tu vida, las cosas buenas van a llegar de la manera más inesperada y si te concentras en tener una vida positiva, muy seguramente todas esas cosas buenas no solamente te van a encontrar sino que también se van a quedar contigo y te acompañarán a lo largo de este camino que llamamos vida.

Destacando, que lo ideal es que las cosas malas pasan de largo, es decir que no lleguen a tu vida y que se alejen. Asimismo hacemos énfasis; en que lo ideal es que todo aquello negativo que llega tu vida sea simplemente una prueba, una lección y una enseñanza la cual te va a servir para aplicar en el futuro para que así puedas progresar de la manera en que tanto esperas puesto que habrás aprendido muchísimo de cada situación, de esta manera no solamente te vas a acostumbrar a las cosas buenas sino que también vas a saber que las cosas malas nunca son tan mala como parece, esto siempre y cuando la persona sepa cómo sacarle el lado positivo todo.

Para aprender a ver el lado positivo de las cosas, tienes que ser humilde, tienes que aceptar las críticas tanto constructivos como destructiva con gracia y empezar a agradecer todo lo que te pasa; no ver el vaso medio lleno no medio vacío, sino agradecer por el vaso y por lo lleno o lo vacío que pueda estar.

Tampoco queremos decir bebe y vi una vida fantasiosa no solamente que para que tengas una vida positiva y todo lo bueno te encuentre, tienes que empezar a sustituir hábitos negativos y empezar a agradecer, sé que muchas veces en diversos lugares habrás escuchado de que la clave de todo es la gratitud y la verdad es que esa frase no está tan alejada de la realidad, puesto que entre más agradecido eres mejores cosas llegan a tu vida, esto se debe a que sabes apreciar lo bueno de las pequeñas cosas.

La idea no es que todo lo bueno que alcance, sino que también lo mantengas y siempre se quede contigo; es por eso que empezar a sustituir algunos hábitos que tú sientas que te daña, puede ayudarte y traer un cambio inimaginable a tu vida esto gracias a que te enfocaras en lo positivo y vas a agradecer cualquier situación sin importar cuán negativa o positiva sea.

Se más agradecido, siéntete mejor con la vida y está en paz con todo lo que te rodea para que todo lo bueno te alcance siempre.